- Foto Cortesía de: El espectador

Cuadrado da victoria a la Vecchia Signora

Aunque con marcardor parejo, la Juventus fue mucho más que el Benevento

La historia del Benevento ha sido muy diferente desde aquel momento en que consiguieron el ascenso a la Serie A. Y es que, aún cuando es su primer torneo en la máxima división y el sentimiento de satisfacción nadie se los quitará, ni mucho menos demeritará; su paso por la Serie A ha sido una agonía que semana tras semana crece más, hasta hoy, no han conseguido un punto y las maquiavélicas mentes de quienes disfrutan la desgracia ajena, se han empezado a cuestionar si terminarán la campaña con esa rosca en la estadística de puntos.

Por su parte la Juve continúa acechando a los pupilos de Sarri para despojarlos del trono y en partidos como este, donde enfrentan a un rival más débil y además de locales, es obligación vencer y por buena ventaja, pues son detalles que definen títulos para el final de las temporadas. La Juve también salió al campo con lo que, sin duda alguna, será la remera más hermosa de toda Italia este año, con motivo de sus 120 años de existencia. ¡Felicidades!

El partido

Poco se puede decir, la Vecchia Signora dominó durante todo el partido. Comenzando con un Douglas Costa muy peligroso generando un par de acciones que estuvieron cerca de terminar en gol. La gran sorpresa del partido vino a los 19' cuando en tiro de castigo, el capitán Amato Ciciretti puso a los visitantes en ventaja. Poco probable parecía que pudieran resistir hasta el final con el marcador a su favor. Vino más de Costa, también se sumaron Dybala, Higuaín y Cuadrado pero ninguno conseguía el empate. Así se fue el primo tempo. 

En la parte complementaria prevalecía la misma situación en el terreno, los bianconeri con todo sobre el arco rival. Dice el adagio que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y así sucedió a los 57', cuando después de un centro que le bajó a modo Matuidi al Pipa Higuaín y éste definió de zurda para empatar las acciones. Tan solo 8' minutos más tarde se sepultaron las aspiraciones de sumar su primer punto para el Benevento, a centro de Alex Sandro a segundo poste, entró completamente solo el colombiano Cuadrado que, con un cabezazo certero puso el de la ventaja para la Juventus. Y así finalizaría el encuentro, con un marcador que pudiera resultar engañoso. 

Alineaciones
JuventusBenevento
23.- Wojciech Szczesny22.- Alberto Brignoli
3.- Giorgio Chiellini88.- Luca Antei
24.- Daniele Rugani17.- Gianluca Di Chiara
12.- Alex Sandro6.- Berat Djimsiti
2.- Mattia De Sciglio14.- Benito Nicolas Viola
10.- Paulo Dybala13.- Raman Chibsah
      30.- Rodrigo Bentancur77.- Achraf Lazaar
14.- Blaise Matuidi      87.- Cristiano Lombardi
8.- Claudio Marchisio23.- Lorenzo Venuti
9.- Gonzalo Higuaín90.- Samuel Armenteros
11.- Douglas Costa      11.- Massimo Coda
      17.- Mario Mandzukic8.- Danilo Cataldi
7.- Juan Cuadrado      26.- Vittorio Parigini
      33.- Federico Bernardeschi10.- Amato Ciciretti

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.