- Foto Cortesía de: Marca

Cuadrado manda mensaje al presidente de Colombia

El jugador hace público un mensaje que causa polémicas en sus seguidores

En su gira por el país, el presidente Iván Duque visitó el Urabá Antioqueño, región que ha visto nacer un sinnúmero de deportistas entre los cuales se encuentra Juan Guillermo Cuadrado.  Aprovechando esta visita y el compromiso que el jugador tiene con su lugar de origen, publicó un video en las redes sociales en el que se dirige de forma amistosa y cercana al mandatario, haciendo referencia a la gente buena y llena de esperanza que habita el lugar.  Envío saludos y le deseó buena suerte durante su visita.

 

El mandatario publicó en su cuenta personal el video con una leyenda referente a su interés por la región, por la comunidad y por el futuro del país. A pesar de esto, las respuestas de los seguidores no fueron las mejores y muchos hicieron comentarios negativos con respecto al apoyo que el jugador dio al presidente. 

 

En algunas ocasiones hicieron referencia a que los deportistas no deberían hacer públicas sus preferencias políticas, pero lo que es cierto es que siendo una figura tan influyente de su tierra, un mensaje así no necesariamente lo compromete del todo.

 

Seguirán vivas las polémicas, mucho más cuando la división del país sigue tan viva y cualquier muestra de apoyo puede significar la respuesta inmediata y negativa de quienes no comparten las políticas del mandatario.

 

Esta es una muestra más de que es mejor no mezclar fútbol y política en ninguna conversación.