- Foto Cortesía de: elintransigente.com

Cuadrado se puso la camiseta de Boca

El jugador colombiano posa después de un partido con la camiseta de Boca

Actualmente la selección colombiana se encuentra concentrada para disputar su partido frente a Brasil, y los jugadores han aprovechado para hacerse regalos e intercambiarse camisetas durante este parón de selecciones.

Aprovechando el parón, los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona han querido cambiarse las camisetas de sus actuales equipos. Cuadrado le ha dado la del 7 de la Juve y Cardona el 10 de Boca. Es tal la repercusión de esta imagen, que algunos ya hablan de una suposición de Cuadrado jugando en Boca.

El equipo de Pekerman ya se prepara para medirse ante la primera de grupo en busca de una clasificación tranquila para ir al Mundial con la mas que probable titularidad de James después de su sanción donde se espera una mejor imagen que la ofrecida ante Venezuela tras el empate a cero.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.