- Foto Cortesía de: La Nueva Prensa

Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje

El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de José Pékerman por Colombia. Lo criticó hasta más no poder, muy pocas veces resaltó el juego del equipo y le hizo la vida imposible desde todos los programas en los que comentaba.

 

Sin embargo, el periodista de Fox Sports, Paulo César Cortés, se encargó de desempolvar un tweet de Carlos Antonio Vélez donde hablaba muy bien de Pékerman dos semanas antes de que tomará el cargo en la Selección Colombia.

 

"Pekerman tiene títulos mundiales juveniles y ha dirigido Eliminatoria y Mundial de Mayores.Hoja de vida le sobra. Ningún Col tiene sus logros", expresaba el periodista a principios del 2012.

 

 

Todo esto se dio cuando Carlos Antonio Vélez hacía los mismo elogios al nuevo técnico Carlos Queiroz en su llegada a Colombia. Y es que el trato que este periodista le dio a Pékerman no siempre fue el mejor. Le puso "Don José" de manera irónica y básicamente destaca que los buenos resultados de Colombia eran por las invividualidades y no por el técnico.

 

Por ahora Vélez respalda al nuevo técnico que tiene una parecida a la de Pékerman. Ganador de Mundiales Juveniles, participación en Mundial de mayores y demás. Pero seguramente mantendrá una de las cosas que más le incomodaban a Carlos Antonio de Pékerman y es estar alejado de la prensa.