- Foto Cortesía de: Extra

“¿Cuándo Messi tenga 33 años tendrá el nivel que tiene ahora Cristiano?"

Una comparación que ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo sigue generando revuelo a nivel mundial. Esta vez, Jorge Jesús, técnico de SportingLisboa se mostró orgulloso de 'CR7' pues a sus 33 años sigue demostrando que su calidad está intacta y más aún tiene un perfecto estado físico. 

"Dudo que haya otros jugadores de esa edad que tengan esa capacidad física. Sé cómo entrena Cristiano. Es una demostración de la forma que tiene, del gran profesional que es. Está a un nivel altísimo. La pregunta es: ¿cuándo Messi tenga 33 años tendrá ese nivel que tiene ahora Cristiano?", sentenció el técnico de Sporting Lisboa.

"Con todo el respeto para el jugador, Messi es Messi. Hay dos extraterrestres y el gol de Cristiano a la Juventus es de un extraterreste. Lo que más me impresionó no fue el gesto técnico, sino la capacidad de salto que tiene que ver con la condición física". Añadió.

Con esto el entrenador portugués ha generado gran revuelo en la prensa ibérica especialmente, reabriendo el eterno debato que generan estos dos grandísimos jugadores.

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...

Necaxa no pudo con el Campeón

Santos el único que ha vencido a Necaxa en su casa este torneo
Liga BBVA Bancomer México Jornada 11 Necaxa 0 - 1 Santos En un partido trabado, Necaxa propuso pero enfrente tenía a un orde...

Heroica remontada del Junior en Barranquilla

En un partido lleno de goles, los “tiburones” lograron arrebatarle los 3 puntos a un Deportes Tolima que mantiene el liderato.
 Liga Águila 2018-ll Jornada 13 Junior 4 – 3  Deportes Tolima Espectacular partido se viviría en Barranquill...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...