- Foto Cortesía de: Extra

“¿Cuándo Messi tenga 33 años tendrá el nivel que tiene ahora Cristiano?"

Una comparación que ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo sigue generando revuelo a nivel mundial. Esta vez, Jorge Jesús, técnico de SportingLisboa se mostró orgulloso de 'CR7' pues a sus 33 años sigue demostrando que su calidad está intacta y más aún tiene un perfecto estado físico. 

"Dudo que haya otros jugadores de esa edad que tengan esa capacidad física. Sé cómo entrena Cristiano. Es una demostración de la forma que tiene, del gran profesional que es. Está a un nivel altísimo. La pregunta es: ¿cuándo Messi tenga 33 años tendrá ese nivel que tiene ahora Cristiano?", sentenció el técnico de Sporting Lisboa.

"Con todo el respeto para el jugador, Messi es Messi. Hay dos extraterrestres y el gol de Cristiano a la Juventus es de un extraterreste. Lo que más me impresionó no fue el gesto técnico, sino la capacidad de salto que tiene que ver con la condición física". Añadió.

Con esto el entrenador portugués ha generado gran revuelo en la prensa ibérica especialmente, reabriendo el eterno debato que generan estos dos grandísimos jugadores.

¿Riquelme para presidente de Boca Juniors?

Cerca a La Bombonera han aparecido algunos grafitis pidiendo al ídolo como dirigente
Las elecciones para dirigir el barco de Boca Juniors desde la parte administrativa cada vez están más cerca, a falta de más de...