- Foto Cortesía de: Tribuna 90

Cuando Steven Gerrard quedó impresionado por el “irrespeto” de Luis Suárez en Liverpool

El entrenador inglés recordó parte de su pasado en el club de Anfield

Steven Gerrard es uno de los máximos referentes de principios de siglo en el fútbol de Inglaterra. El futbolista, que pasó 17 temporadas jugando con el Liverpool y que jugó también para el LA Galaxy, habló en una entrevista para la prestigiosa cadena BBC de Londres, en la que recordó parte de su paso por el equipo de los ‘reds’. 

 

Allí, se remontó a la temporada 2010-11, en la que el club de Anfield contrató al delantero uruguayo Luis Suárez. Al respecto dijo que: “Muchos delanteros que solíamos fichar tenían respeto por jugadores como Jamie Carragher, pero él (Suárez), no tenía respeto por nadie en los entrenamientos. Iba contra sus compañeros, forcejeaba con ellos, levantaba los codos y yo pensaba, 'esto no es lo que se ve normalmente en un entrenamiento. Normalmente, ves mucho respeto, pero Luis aplastaría a cualquiera y colgaría a cualquier defensa de la pared en cualquier momento”.

 

El actual técnico del Rangers escocés, se refirió a ‘Lucho’ en el buen sentido, teniendo en cuenta la competitividad que caracteriza al uruguayo. “Sabías inmediatamente, en apenas días, que iba a ser un jugador top para el Liverpool”, concluyó. Cabe recordar, que el delantero sudamericano tuvo un excelente paso por Liverpool, que se certifica con los datos que arrojan las estadísticas. 

 

Fueron más de 80 goles en 135 disputados con la escuadra inglesa, que lo ayudaron a convertirse en el máximo goleador de este equipo en la temporada 2012-13. En cuanto a su carácter competitivo, es el que le ha permitido a Suárez obtener otras distinciones en el Barcelona y en la Selección de Uruguay.

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...