- Foto Cortesía de: Galatasaray

¿Cuántas veces ha jugado Falcao contra el Real Madrid y cuántos goles le ha marcado?

El Tigre confesó que se sentía emocionado por enfrentar nuevamente a la Casa Blanca

Radamel Falcao García sorprendió a sus seguidores luego de una entrevista con la web oficial del Galatasaray de Turquía, equipo al que llegó esta temporada como el gran fichaje del cuadro Cim Bom Bom. Según el Tigre, enfrentar al Real Madrid siempre será un momento “excitante”, teniendo en cuenta que no es la primera vez que juega contra la Casa Blanca.

El Galatasaray recibirá al Real Madrid en el Türk Telekom el próximo 22 de octubre en la tercera jornada de Champions League, luego del receso de fútbol europeo por la fecha de la clasificatoria a Eurocopa 2020, en un grupo en el que solamente el PSG ha logrado sumar de a tres puntos.

Un partido ante el más veces ganador de la Champions League siempre será atractivo para cualquier equipo que nunca haya levantado la ‘Orejona’, en este caso, el Galatasaray, comandado por Radamel Falcao, quien ya comenzó a calentar el partido de la Liga de Campeones con unas declaraciones que emocionaron a los aficionados de los Leones.

“Ellos llegan con un poco de dudas, pero es el Real Madrid y tienen grandes futbolistas. Si competimos bien podemos obtener los resultados esperados. Serán dos partidos importantes, sobre todo el primero en casa.Siempre es motivante jugar contra grandes equipos, es excitante para cualquier futbolista enfrentarse al Madrid. Ojalá que podamos disfrutar, dar un buen espectáculo y conseguir los tres puntos", dijo el Tigre.

¿Cuántas veces ha enfrentado Falcao a la Casa Blanca?

Cuatro veces ha jugado el 9 de la Selección Colombia contra el equipo de Flornetino Pérez, todas jugando con la camiseta colchonera del Atlético de Madrid. Desafortunadamente para el colombiano, la cuenta está a favor del cuadro merengue, con tres victorias y una sola derrota.

Conozca los partidos en los que Falcao se ha enfrentado al más ganador de la Champions League:

11 de abril, 2012: Partido por La Liga, Real Madrid visitó al Atlético por la jornada 33 y la victoria fue para el merengue por 1-4. Falcao disputó los 90 minutos del partido y marcó el único gol del colchonero.

1 de diciembre, 2012: Partido por La Liga en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo del ‘Cholo’ visitó al Real por la fecha 14  y cayó derrotado 2-0. Falcao jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla al 85.

27 de abril, 2013:Partido por La Liga, el Atléti recibió a la Casa Blanca por la jornada 33. Aunque el colchonero perdió 1-2 en casa, Falcao jugó los 90 minutos y marcó el descuento de los rojiblancos.

17 de mayo, 2013:Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Falcao jugó los 120 minutos con el Atlético del juego que terminó definido en el tiempo suplementario. El campeón fue el cuadro colchonero, siendo este el último trofeo que levantó con el equipo madrileño.

 

Galatasaray enfrenta al Real Madrid en la Champions League y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga de Campeones. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá