- Foto Cortesía de: Twitter @Libertadores

¿Cuánto costaban las primeras boletas para la final de la Libertadores 2019 que se acabaron en menos de un minuto?

Las entradas para presenciar el espectáculo futbolístico se agotaron en tiempo récord

La Copa Libertadores de América en su presente edición ya está llegando a su fin, y los aficionados del deporte ‘mágico’ se encuentran expectantes por conocer quiénes serán los dos equipos que disputarán esa gran final por conseguir la Gloria Eterna. Y, aunque no se han conocido aún cuáles serán las escuadras que se enfrentarán por el trofeo, los hinchas ya se programaron para poder hacer parte de este espectáculo continental. 

 

La histórica final se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y las entradas, que desde finales de agosto estaban en la etapa de pre-venta, a partir de esta mañana salieron oficialmente para compra por parte del público general. La sorpresa se generó cuando un minuto después, la página oficial de la Conmebol anunciara que esta primera tanda de venta de las boletas había llegado a su fin porque las entradas se agotaron exactamente en 60 segundos. 

 

Y sí, aunque parezca insólito, los tiquetes para esta cita futbolística se acabaron en tiempo récord, lo cual refleja la tradición del balompié sudamericano. Así, luego del anuncio de la entidad en el que mencionaban “Entradas agotadas hasta el momento. Si un boleto regresa debido a un pago negativo, estará disponible en el sitio”, los hinchas deberán esperar a la nueva fase de venta de los boletos que han sido complicados de adquirir hasta el momento. 

 

Esta etapa que gozó de un contundente éxito ofrecía 1.100 boletas para la tribuna ‘Andes’ ubicada en el sector occidental de esta plaza que cuenta con una capacidad de 49.000 espectadores. Dicha zona está habilitada para aficionados de cualquiera de los dos equipos participantes, y las entradas tenían un costo de 155 dólares, aproximadamente 512.000 pesos colombianos. La nueva fase de venta de boletas se dará después de conocer los dos finalistas del certamen, es decir, a finales de octubre. 

 

Por ahora, lo único cierto es que este partido contará con la representación de un equipo argentino y uno brasilero, pues la primera semifinal se jugará entre River Plate y Boca Juniors; y, la segunda será entre Gremio y Flamengo. Así pues, la primera jornada se jugará los días 1 y 2 de octubre, mientras que, la segunda parte está programada para los días 22 y 23 de octubre.

 

El próximo 1 de octubre inician las semifinales de la Copa Libertadores y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...