- Foto Cortesía de: Libertadores

¿Cuánto cuestan las boletas para la final River-Flamengo por Libertadores?

La gran final se disputará el próximo 23 de noviembre

Falta poco menos de un mes para que se viva en el estadio Nacional de Chile la primera gran final única de la Copa Libertadores. Flamengo y River buscarán lejos de casa hacerse con el trofeo en el que los argentinos llevan la delantera en números, 4 x 1.

Después de vencer a Boca Juniors en la semifinal, con un marcador global de 2-1, los riverplatenses lograron, de la mano de Marcelo Gallardo, su tercera final de Libertadores con el Millonario, la segunda en línea, sellando así la hemgemonía que mantienen en todo el continente y el mundo.

Flamengo, por su parte, llega a Chile con la ilusión de ganar su segundo título de Libertadores en la historia, luego de 38 años en los que no lograron acercarse a la final del torneo más importante entre clubes en el continente. Desde 1981, el Fla no ha logrado consagrarse en la Libertadores, pero este año, luego de una gran campaña, esperan poner a celebrar a los aficionados del ‘Mengao’

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo la final y desde ya miles de hinchas de ambos clubes están a la espera de que salgan a la venta las boletas para hacer presencia en el estadio Nacional de Chile en Santiago, en medio de las manifestaciones que se han presentado recientemente en ese país y que han amenazado incluso con trasladar la final a otro lugar.

No obstante, desde antes de conocerse los finalistas de esta edición de la Copa Libertadores, la Conmebol sacó a la venta dos etapas previas de venta de boleterías, una entre el 30 de agosto y 6 de septiembre, y otra entre el 7 y 14 de ese mismo mes. El estadio tiene una capacidad de 48.000 espectadores, y a partir del próximo 30 de octubre.

Cada club tendrá derecho a 12.500 boletas, los precios oscilan entre los 80 y 250 dólares y, de no venderse todas las plazas, algo que parece ilógico, saldrá a la venta ese remanente entre el 16 y 23 de noviembre en un lugar específico que la Conmebol publicará con anticipación a través de su web oficial, donde también se adquieren los tickets oficiales de cada plantilla.

Hay que recordar que el pasado 16 de septiembre salieron a la venta 1.100 boletas para el público general, que se esfumaron ese mismo día y en menos de una hora.

 

Flamengo y River Plate juegan la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Los equipos que más veces ganaron la Copa Libertadores

Este sábado se juega una nueva final del torneo más importante de este continente
La Copa Libertadores entregará un nuevo trofeo este sábado después de que River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se enf...

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...