- Foto Cortesía de: Foottheball

La cifra que ganó Mino Raiola por la venta de Pogba al Manchester United

Con la venta de Pogba, el empresario italiano recibió una comisión nada despreciable

La llegada de Paul Pogba al Manchester United ha puesto contento a dirigentes, hinchas y por supuesto, a su representante Mino Raiola. Y es que el agente de superestrellas, que tiene a cargo la representación de jugadores como Zlatan Ibrahimović, Gonzalo Higuaín, Balotelli, Lukaku entre otros, se ha adjudicado una cifra más que importante por la venta de Pogba a los "Red Devils". 

El joven centrocampista francés fue transferido al Manchester United por la suma de 116 millones de USD, por lo cual su agente Mino Raiola recibió 27 millones de USD por la transacción. 

Sin lugar a dudas, este fué el mejor año del empresario italiano de 49 años, ya que logró cerrar importantes traspasos y convertir a uno de sus representados como el jugador más caro de la historia del fútbol. 

Mino Raiola comenzó como representante en el año 1993 de la mano del agente Robert Jansen, quien le otorgó un puesto en su empresa de representaciones. Hoy en día, Raiola trabaja independiente y es considerado como uno de los agentes de futbolistas más importantes del mundo.

Las reglas retrogradas que le pondrá Berlusconi a sus jugadores

Volvió y ¡de qué manera!. El famoso ex presidente del AC Milan ha impuesto nuevas reglas a los jugadores de su club
“Sin barba ni tatuajes”, esta es la regla retrógrada y curiosa del flamante directivo, Silvio Berlusconi. Todo esto causó...