- Foto Cortesía de: Redes sociales Falcao

¿Cuánto le costó? Falcao se comió un trozo de carne bañado en oro de 24 quilates

El Tigre aprovechó su no convocatoria para cenar en uno de los restaurantes más prestigiosos de Estambul

Radamel Falcao García aprovechó que el profesor Carlos Queiroz no lo convocara para los partidos con la Selección Colombia en la fecha FIFA de este mes para visitar uno de los restaurantes más famosos en los últimos años, el Salt Bae, donde está el famoso chef Nusret Gökce, en compañía de su compatriota Rigoberto Urán, quien está de visita en Turquía.

El capitán de la Selección Colombia publicó una serie de imágenes en las que disfruta del show del chef en Salt Bae, famoso por su excéntrica forma de preparar exquisitos trozos de carne bañados en polvo de oro de 24 quilates, plato que, según el diario El Mundo, puede llegar a costar hasta 500 euros, o casi dos millones de pesos colombianos.

El famoso chef tiene restaurantes en Londres, Miami, Dubai, New York, Catar, entre otras ciudades del mundo, pero lo que lo ha hecho viral en los últimos meses han sido los famosos con los que ha compartido su show, como Franck Ribery, David Beckham, Sergio Agüero, Lionel Messi, Cesc Fábregas y hasta Neymar Jr, a quien el chef le dio de comer en la boca.



Esta vez, el turno fue de Falcao García, en compañía de su esposa Lorelei Tarón y su amigo Rigoberto Urán, quien actualmente se recupera de una fuerte caída en el Tour de Francia que le causó varias fracturas y hasta la perforación de uno de sus pulmones.

Por fin se erradica grito en México

Las campañas de la FMF hicieron efecto y afición deja de lado grito homofóbico
Parece que se aprendió. Ayer fue la prueba de fuego. La FMF llevaba ya un tiempo considerable tratando de erradicar el grito  que, s...