- Foto Cortesía de: Lionel Messi

¿Cuánto cuesta una prenda de la nueva línea de ropa de Lionel Messi?

El argentino lanzó su más reciente empresa ‘The Messi Store’

Este jueves fue el lanzamiento oficial de la nueva marca de ropa con el sello de Lionel Andrés Messi ante decenas de turistas y aficionados al fútbol del argentino, expectantes en Barcelona para poder adquirir una de las nuevas prendas del cinco veces ganador del Balón de Oro y máximo goleador del cuadro blaugrana en España.

En todo el centro de la ciudad de Barcelona, The Messi Store abrió su primera tienda física  y dio apertura a la web del nuevo proyecto del 10 culé y albiceleste. Junto a Maria Sol y Rodrigo, hermanos de La Pulga, las prendas de la marca del argentino se expusieron para las personas que se amontonaron en el local Santa Eulalia del Paseo de Gracia, un exclusivo sector de la zona.

Sin embargo, más allá de la nueva incursión de Messi en el mercado empresarial, muchos se acercaron también para poder adquirir una de las prendas diseñadas con el estilo del capitán del Barcelona, aún sin si quiera conocer los precios que, claramente, no son muy accesibles para cualquier mortal, pero tampoco sobrepasan lo normal en una marca del tamaño de la firma de Lionel Andrés Messi.

Teniendo en cuenta los diseños publicados en la página de la tienda, el estilo de la ropa será entre sofisticada y deportiva, teniendo en cuenta que se pueden encontrar desde camisetas, pasando por tipo polo, pantalones y chaquetas grandes que le den más comodidad a los hombres que deseen adquirirlas, aunque también habrían prendas para mujeres.

Según la web oficial de The Messi Store, los precios de las prendas a la venta oscilan entre los 70 y 200 dólares, y desde ya se pueden hacer los pedidos en línea para ser dueño de una camiseta, un pantalón o una chaqueta con la marca oficial de La Pulga argentina.

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...