- Foto Cortesía de: Manchester United

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra

José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo frente al Newcastle en el último minuto luego de ir perdieron 0-2 y lograr remontar 3-2 en Old Trafford, a pesar de esto, los rumores sobre su salida continúan en Manchester.

El equipo de José Mourinho no ha tenido un buen inicio de temporada, los resultados no se han dado al técnico portugués que, además, ha estado en medio de innumerables polémicas por el comportamiento y relación que mantiene con los jugadores del United. Las discusiones con Pogba, las molestias con Alexis Sánchez y las derrotas y eliminaciones que lo han dejado mal parado entre la afición de Manchester han ocasionado varios rumores que dejan a ‘Mou’ fuera de Inglaterra.

A pesar de la más reciente victoria del equipo en Old Trafford, donde no ganaba desde la primera fecha de Premier League, el diario inglés Mirror publicó un artículo donde explican las razones por las que las directivas de Manchester no han tomado la decisión de rescindir el contrato del ex Real Madrid.

Según Mirror, el club tendría que pagar la suma de 34 millones de euros debido a la cláusula que tiene Mourinho luego de la renovación que pactaron con el equipo hasta 2020. Actualmente el portugués cobra 16 millones anuales en Manchester, cifra que tendría que sumarse a una dada terminación del contrato.

Lo cierto es que José Mourinho sigue al frente de los ‘Diablos Rojos’, el equipo ocupa actualmente la octava posición gracias a la remontada contra el Newcastle este fin de semana, en Champions League es segundo con cuatro puntos tras el empate contra el Sevilla en la pasada fecha y jugará en la próxima jornada el 23 de octubre frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, quienes mantienen en liderato e invicto en este año de la Liga de Campeones.

¿Qué hizo Cristiano mientras se entregaba The Best?

El astro portugués se ausentó de la gala de la FIFA donde estaba nominado a Mejor Jugador
La gala de los premios The Best de la FIFA se celebró en el Teatro La Scala de Milán, donde las sorpresas no dejaron de emocionar a l...