- Foto Cortesía de: Barcelona

Cuatro candidatos para reemplazar a Luis Enrique

Barcelona deberá buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada

En España comenzó la danza de nombres para reemplazar a Luis Enrique, quien anunció su salida del Barcelona al final de la temporada.

Según Sport, hay cuatro candidatos a ser el nuevo entrenador del Barelona: Jorge Sampaoli, Ernesto Valverde, Juan Carlos Unzué y Jurgen Klopp, son los grandes cadidatos.

Sampaoli (Sevilla), Valverde (Athletic Bilbao) y Klopp (Liverpool) son los tres entrenadores que se encuentran dirigiendo en la actualidad. Ninguno de los tres sorprende ya que tienen una larga experiencia en clubes.

La sorpresa mayor es la Unzué, quien fue en el segundo entrenador de Luis Enrique en sus tres temporadas en el Barcelona. Además fue entrenador de arqueros de Frank Rikjaard y Pep Guardiola. Conoce a la perfección el club y en Cataluña aseguran que tiene alguna chance de ser el técnico principal del equipo.

Por ahora solo son rumores, pero lo que se conoció es que antes que se acabe la temporada, el Barcelona espera tener cerrado su nuevo DT, lo que no se sabe es si lo hagan oficial antes o después de acabarse la misma.

Griezmann da de qué hablar con sus historias en Instagram

El francés publicó varias fotos con referencia a la final que le ganó el Atleti al Real Madrid
Se jugó la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético en Estonia, lugar que vio campeonar al equipo colchonero frente a s...