- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Cuatro equipos de la Premier van por la joya del Atalanta

El juvenil mediocampista de Atalanta tiene grandes chances de cambiar de equipo

Estos meses que lleva en curso el Calcio, Franck Yannick Kessié es junto a la escuadra nerazzurra, la sensación de Italia. El nivel que viene mostrando el joven de 20 años está llamando la atención de varios conjuntos de peso en toda Europa, Juventus es uno de los que ya tuvo interés en contratarlo dentro del país, ahora, se dio a conocer que desde Inglaterra hay varios cubes que harán un intento por sumarlo en el mercado de pases que está por comenzar.

La Premier League es el certamen que más dinero movió en el último período de fichajes, los equipos más poderosos tienen dinero para solventar los gastos de la contratación, que en principio, rondaría los 23 millones de euros como piso, cifra que ya ofertó Tottenham, siendo el primer elenco en querer adquirir sus servicios. A los Spurs se le sumaron otros tres, Arsenal, Chelsea y Manchester United, los cuales pelearan palmo a palmo por el ex Cesena.

Kessié lleva un año y medio en buena forma, la temporada pasada estuvo a préstamo en Cesena donde jugó 37 partidos y anotó cuatro goles, en la Serie A. Esta campaña con Atalanta disputó 15 cotejos y marcó en cinco oportunidades, superando el registro del año anterior en menos encuentros. El gran presente que transita catapultó a su elenco a la sexta colocación, por encima de Ínter, y varios serán los que buscarán ficharle a partir de enero.    

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.