- Foto Cortesía de: Skysports

Cuatro fichajes de invierno que triunfaron en el Madrid

El mercado invernal ha ofrecido algunas oportunidades al club merengue

Actualmente, el Real Madrid no esta pasando por su mejor momento tanto en La Liga como en la Champions League y se ha venido notando en la escasez goleadora de sus grandes delanteros. En ocasiones, los refuerzos invernales han dado un buen rendimiento en el equipo merengue.

El mercado de invierno se identifica habitualmente con fichajes de los clubes para corregir, segundas oportunidades e incluso con una vía de escape para futbolistas que no tienen actividad en su actual club. A continuación te presentamos una lista de los 4 fichajes durante el mercado de invierno que triunfaron en el Real Madrid. 

Gonzalo Higuaín – El cuadro blanco desembolso 12 millones a River Plate por el traspaso definitivo del atacante argentino durante el mercado invernal de 2007. El club entonces dirigido por Ramón Calderón le apostó a este joven atacante de 19 años. Higuaín marcó 107 goles y dio 45 asistencias en 190 partidos de Liga con la camiseta blanca.

Marcelo – Este talentoso defensor se incorporó al Madrid en Enero de 2007, a la edad de 18 años. El club merengue pagó 6,5 millones de euros al Fluminense para cerrar su fichaje, y desde entonces, disfruta de un lateral izquierdo que está marcando toda una época en la casa blanca.

Lass Diarra – El Madrid tuvo que pagar 20 millones al Portsmouth durante el mercado de invierno de 2009 por este talentoso centrocampista de origen francés. Durante tres temporadas y media con el Real Madrid, Lass disfrutó habitualmente de la titularidad y mostró unas virtudes importantes para el funcionamiento colectivo del equipo.

Diego López – En Enero de 2013, el club fichó a este experimentado arquero de 31 años procedente del Sevilla. El Real Madrid pago 3,5 millones por el guardameta, que le quito la titularidad a su colega Iker Casillas. López permaneció en el equipo durante 18 meses.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Súper Willian

Con doblete de Willian el Chelsea ganó en el ultimo día del año 4 a 2 al Stoke City
El puntero de la Premier Legue recibía la visita del Stoke City en el Stamford Bridge, los tres puntos fueron para el conjunto “blue&r...

La complicada situación de Diego Costa en el Chelsea

El Jugador Español la tendrá difícil hasta el próximo mercado de invierno
El Atlético dejó a Costa en el limbo el viernes por la noche después de no llegar a un ningún acuerdo por el delantero ...

BOMBA | El fichaje sorpresa que hará el Real Madrid

Las negociaciones están muy avanzadas y se concretará en las próximas horas
Los equipos europeos siguen reforzando de cara a la siguiente temporada, equipos como el Milán, Manchester City, PSG, Manchester United han ...