- Foto Cortesía de: goal

Cuatro madridistas entre los 100 mejores jugadores menores de 20 años

El futuro del Real Madrid está en buenas manos

El medio británico "FourFourTwo" a elaborado una lista de los cien mejores jugadores menores de 20 años en el mundo. El Real Madrid destaca con la presencia de cuatro jóvenes jugadores, aunque ninguno de ellos está actualmente jugando en la primer plantilla de los merengues. Superando al Barcelona y al Atlético, que solo cuentan con Aleñá y Schiappacasse respectivamente.

MARTIN ÖDEGAARD (ubicado en el puesto 30)

Según FourFourTwo, haber debutado con Noruega a los quince años de edad no le ha ayudado, pero  sin duda aún tiene tiempo de sobra para demostrar su potencial y talento que lo llevo a la casa blanca. Como mejor momento escogen su debut con el primer equipo del Real Madrid, donde jugo los 90 minutos en la victoria de los blancos por 6-1 ante la Cultural Leonesa en noviembre de 2016.

FEDERICO VALVERDE (ubicado en el puesto 52)

Calificado como el futuro heredero del alemán Toni Kroos, de este jugador cedido en el Deportivo sobresale su "dinamismo, velocidad, resistencia, habilidad y un disparo temible", contando también con su buena visión dentro del terreno de juego y sus pases precisos como mejores atributos.

SERGIO DÍAZ (ubicado en el puesto 61)

Este gran delantero "ligero y activo" cedido en el Lugo, del cual destacan sus registros a temprana edad: debutando en la máxima división de su país a la edad de 15 años, también anotó en el Sudamericano Sub 20 a los 16 años, en el Superclásico paraguayo a los 17 años, fichando por el equipo merengue apenas a los 18 años y debutó con Paraguay a principios del presente año. 

VINÍCIUS JÚNIOR (ubicado en el puesto 67)

La nueva joya del país brasileño. Este prometedor jugador permanecerá en el Flamengo hasta  el próximo verano, justo cuando cumpla los 18 años. Una vez pasado esto, el conjunto del Real Madrid podrá plantear la incorporación de un talento por el que han gastado 45 millones de euros. Los británicos mencionan al diario AS cuando éste le definió como un "una versión más moderna y fuerte de Neymar", afirmando que el muchacho tiene mucha presión encima. 

                                                                                                                                                @nestorhg7

"Neymar debe irse al Madrid o al Bayern"

El futuro del brasileño continua siendo relacionado a una salida del PSG
Los rumores sobre el futuro de Neymar Jr siguen sucediéndose y, aunque con el club que más se le ha relacionado es el Real Madrid, ah...

El Atleti renovó a uno de sus máximos referentes

El club colchonero quiere tener una plantilla competitiva en los próximos años
El Atlético de Madrid terminó esta temporada como tercero en La Liga y fue eliminado por el Real Madrid en semifinales de la UEFA Cha...

Mohamed Salah y la hegemonía de La Liga en la Bota de Oro

La revelación egipcia está en la pugna con los que se han adueñado del galardón en la última época
La temporada 2007-2008 sin duda marcó un antes y un después en el futbol europeo moderno, y es cuando la disputa por el cetro entre C...

BVB Dortmund aseguro el tercer puesto

Aubameyang se corono como el máximo goleador de la Bundesliga
En el último juego de la Bundesliga  las Abejas de  ThomasTuchel  recibieron a un Werder Bremen que tenía  remota...