- Foto Cortesía de: Goal

Cuauhtémoc Blanco comenzó huelga de hambre

El ex-futbolista busca mantener su puesto de alcalde

El ex-jugador Cuauhtémoc Blanco inició una huelga de hambre para buscar permanecer en su cargo de alcalde de la ciudad de Cuernavaca.

El ex-futbolista empezó dicha huelga frente a la catedral de Cuernavaca, en donde se leen unas pancartas que dicen "respeto al voto ciudadano" y una que dice "huelga de hambre por la justicia en Cuernavaca", por lo que esta huelga por parte del ex-futbolista parece ser seria.

Cuauhtémoc, a pesar de su falta de experiencia política, fue elegido para la alcaldía el año pasado y a partir de entonces, han surgido distintas polémicas alrededor de su figura. Uno de ellos fue que se le pagó al ex-jugador para competir por el puesto de alcalde siendo parte de un partido pequeño.

El problema al que se enfrenta 'el temo' es que el Congreso de Morelos realizó una votación para destituirlo de su puesto, con la excusa de que violó algunas leyes electorales al ocupar el cargo de alcalde, entre ellas se encuentra la de demostrar que tiene su domicilio en Cuernavaca.

El ex-mundialista dijo que "No me voy a rajar" mientras se sentaba y publicó en su página de Facebook que "Me persiguen porque yo he denunciado actos de corrupción y de abuso de autoridad".

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.