- Foto Cortesía de: Soyrojinegro

Cúcuta Deportivo se muda para afrontar el Torneo de la B 2017

La decisión fue tomada por dirigentes y cuerpo técnico del club

90 años hace que Cúcuta viene jugando en la capital de Norte de Santander, pero en la temporada que viene eso cambiará, y su ciclo en dicha ciudad será el fin. En 2017 y por un proceso de reorganización, hará de local en el municipio de Zipaquirá, la cancha del Héctor “el Zipa” González, donde disputará el campeonato de Segunda División y la Copa Colombia.

El que mayor peso tuvo en esta elección fue el entrenador de la institución, Fernando Velasco, él mismo visitó el lugar para conocer en profundidad la nueva sede, luego de esto, fue aprobado. El argumento del DT es que el municipio cumple con los requerimientos para disputar dichas competencias.

“Venimos de Zipaquirá y tuvimos la oportunidad de revisar el gramado, el escenario y su infraestructura. Creo que es una buena sede y vamos a jugar allá definitivamente. Además, tendremos como aliada a la altura y será una ventaja que nos proporcionará esa nueva condición de local”.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

Las Selecciones ganadoras de la Copa de Oro

Solo 3 países han levantado el título
La Copa de Oro es el torneo de selecciones pertenecientes a la CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Car...

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...