- Foto Cortesía de: Cúcuta Oficial

Cúcuta se queda sin DT

El equipo no logró avanzar en la Liga Águila II

Flavio Robatto estuvo al mando del Cúcuta durante el 2017, y a pesar de llegar a semifinales en los torneos Liga Águila I y II, la directiva tomó la decisión de destituirlo para buscar llegar más lejos en la próxima campaña.

En el primer semestre del año, Cúcuta fue eliminado por Boyacá Chicó con un sorprendente marcador global de 7-6, para la eliminatoria más reciente, la suerte no mejoró y el equipo que los terminó echando fue Leones. La última marca que dejó en liga fue de 8 encuentros ganados, 3 empatados y 5 descalabros para quedarse con 27 puntos en el quinto lugar de la tabla.

En las próximas horas se espera que el equipo nortesantandereano anuncie quién será su nuevo estratega en busca del campeonato de la Primera B.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.