- Foto Cortesía de: ('@futbolecuador',)

Cuenca victorioso

Gracias a los goles de Uchuari y Preciado Deportivo Cuenca se quedó con los tres puntos

Deportivo Cuenca venció al Clan Juvenil por la jornada 6 de la Serie A de Ecuador, el partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y el cuadro local se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Uchuari y de Preciado tras dominar el partido de principio a fin.

El partido comenzó y la primera oportunidad fue para la visita, al minuto 4 Baldeón remato buscando marcar pero el balón no causo peligro en el arco rival. El Cuenca reaccionó de inmediato y al minuto 7 amenazó la portería de cuadro de Sangolquí con un tiro libre.

Luego el Clan Juvenil ataco por las bandas y al minuto 11 Villacrés recibió el balón e intentó un disparo que se marchó desviado, era un partido muy movido en el que ambas escuadras tuvieron oportunidades aunque no fueron tan claras. Al minuto 13 el Cuenca volvió a causar peligro tras un tiro libre que acabo en las manos de García sin muchos problemas.

Desde ese momento el Cuenca empezó a dominar el juego aunque le faltaba definición. Al minuto 17 Hoyos saco un derechazo y se salvaron los sangolquileños, luego Villacrés reaccionó para el Clan con un puntazo al minuto 20 que salió desviado.

Aunque el Deportivo Cuenca logro marcar al minuto 32, el gol fue anulado por mano de Scunke, los locales empezaron a presionar pero no encontraban el camino hacia el gol, hasta que al minuto 44 obtuvieron un penal que fue ejecutado por Uchuari hacia el centro del área para poner a los locales arriba 1-0. Así concluyo la primera parte.

Ya en el segundo tiempo los locales ampliaron la ventaja el minuto 58, cuando Preciado de cabeza mando el balón al fondo de la red y puso el 2-0.

El Cuenca siguió atacando y generando ocasiones de gol y al minuto 62 Oña estuvo a punto de marcar la tercera pero el balón no entro. Luego al 73 Dinenno se sacó un chilena y el balón paso cerquita del arco del Clan Juvenil, luego al 77 Uchuari busco el tercer tanto pero la caprichosa no quiso entrar.

El Clan Juvenil reaccionó ya en los últimos minutos del partido, Baldeón remato al minuto 80 pero el balón se fue desviado. Así concluyo el partido el Cuenca se quedó fácilmente con los tres puntos y se coloca a dos puntos del primer lugar.

Deportivo Cuenca: Piedra; Carabalí, Scunke, Cocco, Gutiérrez; Oña, Mosquera, Hoyos, Uchuari; Dinenno y Preciado.

Clan Juvenil: García; Valencia, Checa, Calle, Vayas; León, De la Cruz, Quillupangui, Andrade; Baldeón, y Villacrés.

MIRA LOS GOLES:

https://www.youtube.com/watch?v=bsj_sN4Nr8k

 

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...

Zorros y Esmeraldas aburren en el Jalisco

Empate a cero goles entre Atlas y Leon
Liga Bancomer MX Jornada 15 Atlas 0-0 León   En el cierre de la jornada 15 de la Liga Mx en duelo celebrado en el monumental e...

Pumas apaga al infierno y entra a Liguilla

En gran encuentro de Pumas, se mete a Ñiguilla y complica a Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 16 Toluca 0-1 Pumas   Penúltima fecha del torneo mexicano y encuentro de equipos que están e...