- Foto Cortesía de: La Red

Cuenca y Católica empatan

2-2 fue el resultado final

Deportivo Cuenca y Universidad Católica igualaron 2 a 2 en el Estadio Serrano Aguilar, en el partido por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano de Fútbol, para el Cuenca marcaron Johnson y Dinenno, mientras que para la visita Cifuentes y DeFederico.

En la primera parte, ambas escuadras salieron al ataque y plantearon un juego ofensivo haciendo que la primera oportunidad sea para la Católica en el minuto dos que termino con un disparo arriba del arco de Cifuentes. Luego el cuadro local llegó al minuto 15 por medio de Preciado que disparo fuerte buscando la esquina, pero el portero Galíndez voló para evitar la caída de su meta.

Luego el “trencito azul” tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 21, cuando Ibarra saco una bomba del pie que termino con la pelota en el tiro de esquina luego en los minutos finales Cifuentes quede mano a mano contra el arquero del Cuenca que cerro muy bien el espacio y tapo el balón con la cara evitando que la Católica se ponga en ventaja.

Ya en la segunda parte la Católica estuvo a punto de ponerse en ventaja al minuto 49, cuando Patta cabeceó solo en el área pero el balón se marchó desviado. Luego el Cuenca reaccionó al 52, tras un tiro libre que llegó a la cabeza de Obando que puso el balón en el fondo de la red y el 1-0 en el marcador.

Poco duro la alegría del gol, ya que en el minuto 58 Cortez desbordó por la banda y habilitó a Cifuentes que de primera venció a Piedra y puso el 1-1. Luego la visita se adelantó en el marcador al minuto 64 tras una jugada colectiva el balón llegó donde DeFederico que hizo una diagonal y remató para poner el 1-2

El Deportivo Cuenca no dejó de luchar y marcó el empate al minuto 72 cuando Dinenno recibió un pase alto y bajó la pelota y se acomodó para finalmente tirar colocado y poner el definitivo 2-2.

MIRA LO GOLES:

 

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Ricardo Schunke y Ronaldo Johnson; Ángel Mosquera, Andrés Oña, Michael Hoyos (Sergio Mina) y Édison Preciado (Luis Fernando Saritama); Johnny Uchuari (Diego Ávila) y Juan Dinenno.

DT: Gabriel Schürrer.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Robert Arboleda, César Obando y Gustavo Cortez; Wilmer Godoy, Gastón Gil Romero (Juan Carlos Anangonó), Elvis Patta y Matías Defederico (José Cifuentes); Romario Ibarra (Jordy Caicedo) y Jhon Cifuentes.

DT: Jorge Célico.

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...

Los Rayados vencen fácilmente a Lobos BUAP

El conjunto regio sigue en el liderato de la tabla
Liga Bancomer MX Jornada 6  Rayados 4-0 Lobos BUAP La Jornada 6 de la Liga MX hacía presencia nuevamente en la ciudad de Mon...