- Foto Cortesía de: Sao Paulo FC

Cueva lidera al Sao Paulo

El peruano fue fundamental para el Sao Paulo

El grupo B del campeonato Paulista nos tenía el partido de la fecha: Santos vs Sao Paulo. El equipo dirigido por Rogerio Ceni no la pasó muy bien al inicio del partido, ya que rápidamente el equipo de Pelé y Neymar se puso adelante en el marcador con gol de Jhonattan Copete. El colombiano recibió un buen centro en el área chica y solo tuvo que empujarla con la cabeza.

Al minuto 37 anota Christian Cueva de penal. Define magistralmente al palo derecho del portero. Ya para el segundo tiempo, Lima pierde el balón en mitad de la cancha para que iniciara la contra del Sao Paulo. Neto recibe el balón y encara hasta el arquero. Así logra el 2 a 1 temporal al minuto 56, diez minutos después de haber ingresado. Eso no sería todo, ya que al minuto 73 recibe de Gilberto y remata cruzado al lado izquierdo del portero.

Sao Paulo se encuentra primero con 6 puntos en su grupo. Hay que recordar que empezó perdiendo sorpresivamente en la primera fecha ante el Linese, pero se ha logrado levantar.

Mira los goles del juego:

 

Santos: Vladimir (G), Ferraz, Lucas, Oliveira Lima, Zeca, Donizete (Henrique), Thiago Maia, Vitor, Lima Lucas (Ribeiro), Copete (gol) y Rodrigo (Kayke)

Sao Paulo: Sidao (G), Junior, Caio, Maicon, Buffarini, Cicero, Mendes (Araruna), Schmidt, Neilton (Neto - 2 goles), Cueva (gol - Vieira) y Gilberto.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.