- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

Culpan a histórico cantante de rock de la eliminación de Inglaterra

Cada vez que va a un partido su selección pierde

En el fútbol existen cábalas y coincidencias, unas buenas y otras malas. En este caso es una coincidencia negativa, Mick Jagger, el icónico cantante de rock y leyenda de la música, cada vez que va a un partido de su selección, esta pierde. El cantante estuvo presente en otra frustración de su selección.

 

Su “maldición” como muchos le dicen, empezó en la Copa del Mundo de 1998, donde el cantante presenció la tanda de penales entre Inglaterra y Argentina, en esta ocasión pasaron los albicelestes. Después estuvo presente en la final entre Francia y Brasil, apostó por el seleccionado sudamericano y este al final cayó 3-0.

 

En Corea-Japón no estuvo presente. En Alemania 2006, presencio el juego de Cuartos de final, entre Inglaterra y Portugal, donde una vez más, su selección cayo en la tanda de penales y se fue de nuevo para su casa.

 

En Sudáfrica 2010, apoyo a dos equipos en específico. En Octavos de final, estuvo en el palco, junto al expresidente Bill Clinton, viendo el juego de EEUU contra Ghana, esta vez los africanos se impusieron. Y, obviamente apoyo a Inglaterra, en la misma instancia contra Alemania, un juego que será recordado por el gol que no le dieron a Frank Lampard y por el apabullante resultado de 4-1 que favoreció al equipo teutón.

 

En el Mundial del 2010, también apoyo a Argentina y Brasil, selecciones que quedarían eliminadas en sus juegos de Cuartos de final y Semifinal. Alemania le ganó 4-0 a Argentina. Brasil perdió contra Holanda.

 

En el 2014, apoyo al anfitrión Brasil. Esta selección termino humillada mundialmente por Alemania. Recordemos que en semifinales, perdió 7-1.

 

Maldición o no, es inevitable no pensar que el icónico cantante cada vez que apoya a un equipo, este queda eliminado. Una coincidencia que no se puede pasar de largo.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...