- Foto Cortesía de: This is Anfield

La cláusula con la que el Liverpool quiere blindar a Philippe Coutinho

Barcelona y PSG son algunos de los equipos europeos que lo pretenden

El Liverpool no se lo va a poner fácil a los equipos que pretendan fichar a Philippe Coutinho, el equipo se  resistirá a dejar ir al dorsal 10 de los reds. De esta manera, el Liverpool tiene pensado controlar la situación ante las posibles ofertas que le puedan llegar a Coutinho. La Fenway Sports Group, dueños del Liverpool, esperan favorecer los intereses del entrenador alemán, Jurgen Klopp, y actuar según sus decisiones. Klopp ya ha comentado que cuenta con Coutinho en su Liverpool.


Aparte del FC Barcelona, el PSG ya se interesó por Coutinho en el pasado mercado de verano, pero sus negociaciones no tuvieron un buen resultado, para ello, los de Anfield quieren que el club que pretenda romper el contrato del pequeño mago, deba superar la cifra que el Manchester United pago por Paul Pogba, así sería una cláusula de rescisión que represente el récord mundial de un traspaso en su momento, según ha informado Liverpool Echo.


El futbolista brasileño de 24 años que llegó procedente del Ínter de Milán en el 2013 está siendo la sensación en el club desde la temporada pasada y sus sobresalientes actuaciones en este inicio de temporada han despertado el interés de grandes clubes europeos. Por ello, el Liverpool FC quiere blindar a su crack.

Además "los reds" quiere convencer a Philippe Coutinho para quedarse en la Premier League con un aumento de salario. El mago brasileño recibirá cerca de 170.000 euros semanales si decide renovar, el centrocampista aun tiene contrato vigente hasta el 2020, aunque el equipo inglés espera que renueve y asiíretener al jugador, dejando atrás las dudas del futuro del brasileño.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.