- Foto Cortesía de: marketingregistrado

CURIOSIDAD | El lugar donde los clubes de la Premier han incluido patrocinadores

Los equipos del campeonato inglés llevarán la marca por primera vez en su historia

La nueva insignia de los patrocinadores comenzará a regir a partir de la próxima temporada (2017/18), los clubes llevarán en una de sus mangas a los auspiciantes que abonen para estar en dicho lugar. Se cree que los ingresos que tendrán los conjuntos de la Premier League por este nuevo impulso rondarían los 12.4 millones de dólares por año.

Las instituciones buscan tener mayores patrocinadores que le inyecten dinero y así poder costear los altos presupuestos de sus plantillas y hasta conseguir nuevos fichajes. La nueva insignia irá en la manga derecha, y en la izquierda permanecerá el logo del León que caracteriza al certamen.

El CEO de Sporting Group International, Adrian Wright, manifestó "Es la primera vez en la historia de la Premier League que puede venderse una manga". La empresa de Wright estuvo en negociaciones con ocho elencos de Inglaterra para formar parte de la publicidad en este moderno formato para lucir la marca, que se llevará a cabo a partir de mediados de 2017, no cabe duda que en Inglaterra de seguir así, se volverá la Liga más rentable del mundo.

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.