- Foto Cortesía de: ('BolaVip',)

CURIOSO | El récord negativo de Messi ante Buffon

El delantero del Barcelona posee una marca alarmante contra el 1 italiano

El 3-0 de la Juventus al Barcelona en Turín dejó bien posicionado al equipo de Massimiliano Allegri, mantener el arco en cero es una buena ventaja que obtuvieron gracias al gran partido que tuvo Gianluigi Buffon. El arquero de la Vecchia Signora se agrandó debajo de los tres palos y detuvo a la MSN a lo largo de los 90 minutos.

Uno de los integrantes del tridente ofensivo debe tener pesadillas cada vez que enfrenta al campeón del mundo. Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia todavía no logró marcarle al portero de 39 años. “Nunca he encajado un gol de Messi. Lo he encontrado pocas veces y siempre he tenido grandes defensas”, manifestó Buffon.

En el choque de vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou, los Culés no sólo deberán dar vuelta la serie, como lo hizo contra el PSG, si no también deberán buscar que el rosarino acabe con esta racha negativa y así ayudar al Barcelona a meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...