- Foto Cortesía de: PSV - Inter de Milán

Curioso cruce de tweets entre el Inter de Milán y el PSV por Ronaldo

El astro brasileño tuvo que mediar en la “pelea” en redes de ambos clubes

La Champions League da para una gran cantidad de promociones en redes sociales, diariamente las personas que manejan las cuentas de los grandes equipos deben ingeniar la forma de llamar la atención a los internautas, esta vez los protagonistas fueron el Inter de Milán y el PSV, equipos que se enfrentarán por la Liga de Campeones este miércoles y que iniciaron el encuentro en Twitter con ayuda de O ‘Fenómeno Ronaldo.

El PSV de Holanda y el Inter de Italia protagonizaron una graciosa discusión en Twitter por saber a quién le haría fuerza la leyenda brasileña, Ronaldo Nazario. Quien comenzó la disputa fue el equipo ‘Nerazzurri’, pues por medio de su cuenta en inglés le preguntaron al genio de Brasil a quién apoyaría en el encuentro de Champions.



Inmediatamente, el PSV escribió que la respuesta era “obvia”, tweet que acompañó con una foto de Ronaldo con la camiseta de los rojiblancos cuando el delantero defendió los colores del equipo en 1994, cuando el exjugador tenía 17 años.



El Inter de Milán no se quedó atrás, publicó una recopilación de varios goles de Ronaldo marcados con la camiseta negriazul junto a la frase “¿Están seguros? Quiero decir, él marcó algunos de sus mejores goles con nosotros”.



Para continuar con la “pelea” por el astro, el PSV también compartió varios videos del jugador cuando estuvo en Holanda, respondiéndole al equipo italiano que “no estaban muy seguros” de sus afirmaciones.



Quien dio el punto final entre ambos clubes fue la ‘Bienamada’, pues como si fuera un jaque mate, publicó dos fotos del ‘Fenómeno’ con el Balón de Oro que ganó vistiendo la ‘nerazurri’, logro que lo dejó enmarcado como el jugador más joven en ganar el premio desde su entrega, con 21 años el brasileño se consagró como el mejor jugador del mundo en 1997.



Finalmente, fue el mismo Ronaldo Nazario quien terminó la discusión entre el Inter y el PSV, pues les dijo a los dos que tiene “increíbles recuerdos con ambos equipos”.



O’ Fenómeno jugó dos temporadas en Holanda con el PSV entre el 94 y 96, donde anotó 54 goles en 57 partidos disputados con los ‘Granjeros’, además de quedar campeón de la Copa de Holanda en 1996, después llego al Barcelona donde estuvo durante una temporada en la que marcó 47 goles.

Luego de su paso por Holanda y España, el goleador de la selección de Brasil llegó a su primer club italiano, el Inter de Milán, donde alcanzó varios logros individuales y fue campeón con el conjunto negriazul. Marcó 59 goles en 99 partidos jugados, pese a dos temporadas en las que las lesiones lo alejaron de las canchas, el exdelantero logró coronarse por primera vez ganador del Balón de Oro con 21 años, es el jugador más joven en alcanzar este galardón.

Posteriormente pasó al Real Madrid, el segundo equipo donde más tiempo vistió una camiseta luego del Inter, y donde además ganó su segundo Balón de Oro en 2002.

El PSV recibirá en Eindhoven este miércoles al Inter de Milán por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League luego de perder en su debut contra el Barcelona en el Camp Nou por una goleada de 4-0 mientras que los italianos le ganaron al Tottenham en el Giuseppe Meazza por la primera fecha de la Liga de Campeones.

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...