- Foto Cortesía de: odiamemas-americayya.com

CURIOSO | El insólito número que usará Memo Ochoa en su nuevo club

Ochoa fue presentado en su nuevo club el Standard de Lieja

Memo Ochoa el arquero mexicano jugará en su quinto club y el cuarto en el fútbol europeo, luego de debutar en América y salir del equipo por cumplir su sueño europeo, fue a Francia donde jugó para el Ajaccio, después de su gran Copa del Mundo fue presentado con el Málaga donde perdió la titularidad, posteriormente defendió los colores del Granada y ahora fue fichado por el equipo belga el Standard de Lieja.

Ochoa fue presentado el día de hoy en su nueva casa el Stade Maurice Dufrasne, donde sucedió algo curioso. Un portero por lo regular lleva el número 1, en el caso de Ochoa ha usado el 13 ya que ese número usó en la Copa del Mundo de Brasil y le trajo suerte, pero ahora usará el número 8.

Memo posó con la playera de arquero y sorprendió el número que usará, esta fue decisión del jugador ya que el número estaba disponible.

El arquero mexicano se integrará inmediatamente a la pretemporada del equipo ya que la Liga Belga inicia el día 28 de julio y Ochoa cuenta con dos semanas para preparar su debut que será contra el equipo de Mechelen.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.