- Foto Cortesía de: FC Barcelona noticias

Curioso | El premio que Coutinho le robó a Neymar

El jugador del Barcelona no se pudo quedar con el premio por tercer año consecutivo

Neymar no ha tenido un gran semestre en cuando a lo deportivo se refiere y en Brasil una noticia lo llenó de sorpresa. El jugador del barca perdió El Samba de Oro, premio que Sambafoot le otorga anualmente al mejor futbolista brasileño en Europa.

El galardón del 2016 fue para Philippe  Coutinho. El mediocampista del Liverpool superó al del Barcelona y dejó atrás a otros grandes jugadores como Casemiro o Marcelo del Real Madrid.

Coutinho alcanzó el 32,13% de los votos de una encuesta en la que participaron periodistas, futbolistas y aficionados. Detrás del jugador “Red” quedó Neymar  con el 27,88% de Neymar.

El jugador del Barcelona había ganado el premio en el 2014 y 2015 consecutivamente, pero la gran temporada de Coutinho le arrebató su tercer galardón.

Lista de vencedores de la Samba de Oro:

-2008 Kaká (Milán)

.2009 Luis Fabiano (Sevilla)

-2010 Maicon (Inter)

-2011 Thiago Silva (Milán)

-2012 Thiago Silva (PSG)

-2013 Thiago Silva (PSG)

-2014 Neymar (Barcelona)

-2015 Neymar (Barcelona)

-2016 Coutinho (Liverpool)

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.