- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Sopitas\\\',)",)\',)',)

Curioso | El único periodista mexicano que CR7 sigue en Twitter

De las 96 cuentas que el astro luso sigue en Twitter se encuentra solo una de un periodista azteca

 

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en Twitter, el delantero portugués cuenta con más de 55 millones de seguidores en dicha red social, sin embargo CR7 solo sigue a 96 perfiles en Twitter, como por ejemplo las cuentas de Jennifer Lopéz (@JLo) ‏, Justin Bieber (@justinbieber) y Rihanna (@rihanna)‏. El luso también sigue a otros futbolistas como Radamel Falcao (@FALCAO), João Mountinho (@JoaoMoutinho)‏ y James Rodríguez (@jamesdrodriguez).

Sin embargo, el astro madridista sigue a muy pocos periodistas, entre los que solo se encuentra un mexicano, se trata de Rodolfo Landeros quien trabaja en la cadena Univisión, Landeros es presentador de los programas Fútbol Club, Zona NBA y la sección deportiva de Despierta América. El mexicano es fiel seguidor del Real Madrid.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.