- Foto Cortesía de: Club Pachuca

CURIOSO| Entre perros y gatos se disputó el Pachuca vs Chiapas

Dos ´espontáneos´ se hicieron presentes en la cancha del Hidalgo

Vaya sorpresas nos das el fútbol, hemos escuchado hablar que en la cancha, en los 11 que están disputando un partido puede haber un 'conejo', un 'burro', unos 'jaguares' y unos 'tuzos', pero nadie imaginó que en la cancha del estadio Hidalgo también habría un perro y un gato, ¡pero de verdad!

Así es, el sábado pasado mientras se llevaba a cabo el partido de la jornada 2 entre Pachuca y Chiapas, dos 'espontáneos' saltaron al terreno de juego, primero fue un perro quien cruzó toda la cancha, de portería a portería y finalmente terminó en el vestidor de los Tuzos.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que minutos más tarde, fue un gato el que también invadió la cancha del estadio Hidalgo, el cual fue retirado inmediatamente por elementos de seguridad.

Mira aquí estos dos curiosos momentos:

Sin duda el fútbol es de agrado para todos y esto quedó demostrado con estas curiosas imagenes, pues hasta perros y gatos le encantan estar cerca de la cancha para vivir cada emoción de este hermoso deporte.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.