- Foto Cortesía de: Tour Travel and More

CURIOSO | Ex jugador del Barcelona presentará su proyecto musical en el Camp Nou

El estadio será parte de esta increíble historia

El Camp Nou ha sido uno de los escenarios más grandes en la historia del fútbol, pero en esta ocasión, no será un partido de lo que será testigo el inmueble, pues se hará la presentación de un fichaje por parte de Sony Music Latin así como el lanzamiento de un álbum.

La flamante contratación de la compañía disquera es el ex-portero del Barcelona Pinto, jugador que desde sus inicios mostró su pasión por la música e incluso ya es ganador de un Grammy  Latino por el álbum 'Ámame como soy'.

Wahin, como se hace llamar Pinto en su faceta artística, ya se encuentra grabando su primer álbum como solista en el cual planea hacer colaboraciones con artistas de talla mundial, ya con el apoyo de su nueva discográfica.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.