- Foto Cortesía de: Extra

CURIOSO | Ex jugador del Real Madrid se retira del Fútbol para dedicarse al RAP

El exjugador del Real Madrid cuelga los botines a sus 29 años de edad

El extremo holandés que jugó en el Real Madrid entre 2007 y 2010 y en el Hércules de Alicante entre 2010 y 2011, ha anunciado su retirada a los 29 años de edad tras quedarse sin equipo, ya que el Baniyas de Emiratos Árabes, su último club, no le renovó el contrato. A partir de ahora, el exfutbolista se dedicará al rap, género musical en el que ya hizo sus primeros pinitos, según dio a conocer el diario Marca.

Se trata de Drenthe, quien llegó en 2007 al Madrid, por unos 14 millones de euros desde el  Feyenoord. Su carrera apuntaba muy alto, pero su rendimiento quedó lejos de las expectativas. José Mourinho prescindió de él en 2012 y, desde entonces, se convirtió en un trotamundos del fútbol. Hércules (2010/11), Everton (2011/2012), Alania (2012/13) o Reading (2013/2015), entre otros, disfrutaron a cuentagotas de su talento en una carrera no exenta de polémicas extradeportivas. Actos de indisciplina y sanciones por exceso de velocidad salpicaron su paso por algunos de ellos.

Royston Drenthe, o Roya2Faces, como es conocido en el mundo de la música, acaba de presentar su nuevo tema 'Paranóia', con el que comienza una nueva etapa en la vida tras dejar definitivamente el mundo del fútbol.

Mire las mejores jugadas de Drenthe:


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.