- Foto Cortesía de: Extra

CURIOSO | Ex jugador del Real Madrid se retira del Fútbol para dedicarse al RAP

El exjugador del Real Madrid cuelga los botines a sus 29 años de edad

El extremo holandés que jugó en el Real Madrid entre 2007 y 2010 y en el Hércules de Alicante entre 2010 y 2011, ha anunciado su retirada a los 29 años de edad tras quedarse sin equipo, ya que el Baniyas de Emiratos Árabes, su último club, no le renovó el contrato. A partir de ahora, el exfutbolista se dedicará al rap, género musical en el que ya hizo sus primeros pinitos, según dio a conocer el diario Marca.

Se trata de Drenthe, quien llegó en 2007 al Madrid, por unos 14 millones de euros desde el  Feyenoord. Su carrera apuntaba muy alto, pero su rendimiento quedó lejos de las expectativas. José Mourinho prescindió de él en 2012 y, desde entonces, se convirtió en un trotamundos del fútbol. Hércules (2010/11), Everton (2011/2012), Alania (2012/13) o Reading (2013/2015), entre otros, disfrutaron a cuentagotas de su talento en una carrera no exenta de polémicas extradeportivas. Actos de indisciplina y sanciones por exceso de velocidad salpicaron su paso por algunos de ellos.

Royston Drenthe, o Roya2Faces, como es conocido en el mundo de la música, acaba de presentar su nuevo tema 'Paranóia', con el que comienza una nueva etapa en la vida tras dejar definitivamente el mundo del fútbol.

Mire las mejores jugadas de Drenthe:


 

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...