- Foto Cortesía de: skyfutbol

CURIOSO | Jurguen Klopp dio a conocer a su jugador favorito de la Premier

Klopp eligió a su jugador favorito y es del Manchester City.

Klopp no tuvo problema en decir que el estilo de juego de juego de David Silva jugador del Manchester City es el que más le gusta en la Liga Inglesa. 

También le preguntaron por su adaptación a la Premier, pero lo que más llamó la atención fue cuando le preguntaron por su jugador favorito, la respuesta: "Me gusta David Silva. Es un jugador maravilloso, está en todas partes. Tiene mucho talento y una actitud fantástica. Incluso aunque no he oído su nombre muy a menudo durante el gran inicio de temporada del Manchester City, estoy muy seguro de que hará un buen papel. Me gusta su estilo de juego”. 

Jurguen Klopp es de los mejores entrenadores qué hay a nivel clubes actualmente, siempre fue mayormente conocido por su gran estilo de juego y por no tener complicaciones para decir lo que piensa por eso dejó claro que no le interesa fichar al español: “No estoy demasiado interesado en jugadores de otros equipos. Son muy peligrosos, si les permites serlo”.

 

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...