- Foto Cortesía de: deborondo.com

CURIOSO | La selección que estaría invitada para la Copa América del 2019

Sería la primera vez que este combinado participe en este torneo

La Copa América es uno de los torneos más antiguos y atractivos del mundo del fútbol, y su próxima edición se realizarán en el 2019 en tierras brasileñas, entre el 14 de junio y el 7 de julio, y contará con 16 selecciones que lucharán por el trofeo. 

Lo curioso, es que posiblemente, una de los combinados que esté peleando por el título no está ubicada en territorio americano, sino que está se encuentra ubicada en el mapa en el Medio Oriente, pues la selección invitada sería Catar, país organizador del Mundial del 2022. 

Iván Bravo, director general de ‘Aspire’, la academia nacional de deportes del país árabe, fue quien informó que esta Selección se perfila como la invitada sorpresa para la Copa América, y aseguró que esto será un gran paso para el joven equipo que se prepara para disputar su Copa del Mundo dentro de 4 años. 

 

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...

Miguel Herrera: ¿Fin de su era en América?

La era del 'Piojo' Herrera en América debe llegar a su fin
Miguel Herrera está viviendo el tercer torneo de su segunda etapa en América. Como en la vez anterior, consiguió su úni...