- Foto Cortesía de: Goal.com

Curioso | Los 15 títulos que han conseguido Marcelo y Ramos con el Madrid

Los capitanes del equipo blanco comparten una curiosa estadística en cuanto a títulos

El Real Madrid completó una gran campaña ganando La Liga y la UEFA Champions League, esta por segunda vez consecutiva, lo que dejó al club blanco con dos títulos más en su historia y aumentando dos más a palmarés de todos los jugadores, siendo Marcelo y Sergio Ramos los que cuentan con más títulos actualmente.

El brasileño y el español cuentan ambos con 15 títulos y, curiosamente, con los mismos, siendo La Liga el torneo que ambos han ganado en mayor número de ocasiones, al ser cuatro.

El primer título que consiguieron fue La Liga 2006/2007, que sumado a esta última dejan cuatro títulos a los capitanes. La Champions League es el siguiente torneo que más veces han conquistado, con tres. De ahí van dos Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son los siguientes en la lista con mayor palmarés en el Madrid, al haber conseguido 12 títulos hasta el momento. Cabe aclarar que los merengues tendrán la oportunidad de sumar otro título de Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes en este semestre que se aproxima, después de conquistar  la última edición de Champions y Liga.

@Max14Castro