- Foto Cortesía de: Sergio Ramos

Curioso tweet de la Sampdoria por la pinta de Sergio Ramos

El equipo italiano bromeó con el “fichaje” del capitán del Real Madrid

El mercado de pases en Europa aún no se cierra, a pesar de haber empezado la mayoría de ligas en el continente desarrollado, los equipos aún pueden negociar con jugadores que estén sin equipo o incluso los que quieran tomar nuevos caminos, es el caso de la Sampdoria, quienes bromearon con un posible fichaje de nada más que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

La Sampdoria de Italia es uno de los históricos clubes que participan en la Serie A, esta vez y con un gran sentido del humor, bromearon con el fichaje del defensa y capitán merengue, gracias a una foto del jugador con una camiseta que lucía los colores del club italiano, por lo que su look hizo que la cuenta de Twitter del conjunto ‘Blucerchiati’ publicara la imagen con el mensaje de “¿Están seguros que el mercado de pases está cerrado? A Sergio Ramos le quedan bien nuestros colores”, frase que causó muchas risas entre los usuarios de internet.



El número ‘4’ de Madrid hasta el momento no ha respondido la curiosa publicación del equipo del Calcio.

Los atuendos del español casi nunca pasan desapercibidos, varias de sus fotografías han sido portadas de medios de comunicación ya sea como burlas o críticas, pero los ‘outfit’ del jugador de la Selección de España siempre han dado de qué hablar por ser bastante llamativos.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el



#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el



👟🕶☀👌🏻

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el