- Foto Cortesía de: Elcomercio.pe

Curioso tweet sobre las cosas que no existían cuando Inglaterra estuvo en la última semifinal

La clasificación de los inventores del fútbol ha dado para todo.

Italia 1990 fue el último gran Mundial de los ingleses. Allí eliminaron a Bélgicay Camerún y cayeron en la semifinal ante Alemania por penales. De resto no clasificó a una Copa del Mundo (1994), llegó a dos octavos de final (1998 y 2010), dos cuartos de final (2002 y 2006) y se quedó en primera ronda de Brasil 2014.

 

El periodista de la televisión canadiense, Jon Erlichman, se destaca por poner curiosos tweets. Uno de ellos luego de la clasificación de Inglaterra a la semifinal de Rusia 2018. Allí nombró cosas que no existían la última vez que esa selección quedó entre las 4 primeras del mundo.

 

Entre las cosas que mencionó están: iPhone, Facebook, Google, Amazon, Android, Twitter, Instagram, Yahoo, Wikipedia, Uber, YouTube, entre otras cosas. Otras personas aprovecharon para recordarle que ni siquiera el rival de Inglaterra en la semifinal de Rusia 2018 existía, Croacia.

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...

Luka Modrić, ¿El mejor de la UEFA Champions League 2017/2018?

Sin duda el galardón adjudicado al mediocampista croata ha generado división de opiniones
No es de extrañar que cada vez que los organismos internacionales del futbol como FIFA, UEFA, CONMEBOL y otros en lista otorgan premios a lo...