- Foto Cortesía de: Elcomercio.pe

Curioso tweet sobre las cosas que no existían cuando Inglaterra estuvo en la última semifinal

La clasificación de los inventores del fútbol ha dado para todo.

Italia 1990 fue el último gran Mundial de los ingleses. Allí eliminaron a Bélgicay Camerún y cayeron en la semifinal ante Alemania por penales. De resto no clasificó a una Copa del Mundo (1994), llegó a dos octavos de final (1998 y 2010), dos cuartos de final (2002 y 2006) y se quedó en primera ronda de Brasil 2014.

 

El periodista de la televisión canadiense, Jon Erlichman, se destaca por poner curiosos tweets. Uno de ellos luego de la clasificación de Inglaterra a la semifinal de Rusia 2018. Allí nombró cosas que no existían la última vez que esa selección quedó entre las 4 primeras del mundo.

 

Entre las cosas que mencionó están: iPhone, Facebook, Google, Amazon, Android, Twitter, Instagram, Yahoo, Wikipedia, Uber, YouTube, entre otras cosas. Otras personas aprovecharon para recordarle que ni siquiera el rival de Inglaterra en la semifinal de Rusia 2018 existía, Croacia.

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...

Ex goleador italiano que vive las noches como DJ

El ‘Bobo’ pasó de la cancha a la discoteca y ahora es un ejemplo de superación
Christian Vieri es recordado por muchos seguidores del balompié a nivel mundial pues ha sido uno de los futbolistas más importantes q...