- Foto Cortesía de: Futbol Entre Lineas Mx

Cuteruccio fue presentado oficialmente con Cruz Azul

El delantero lleva a reforzar a la maquina en el Clausura 2017

Luego de rumores sobre su llegada, esta mañana se hizo la presentación oficial del delantero argentino Martín Cauteruccio como nuevo jugador de cruz azul, en presencia del director deportivo del equipo celeste, Eduardo de la Torre.

El atacante llega a la Maquina procedente de San Lorenzo, donde se volvió pieza fundamental del equipo, Cauteruccio reconoció la responsabilidad que implica llegar a Cruz Azul y afirmó dejará todo en la cancha.

Después de su presentación, Martín Cauteruccio viajó a Houston para tramitar su visa de trabajo y poder participar en la Liga MX, por lo que el director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, afirmó que al menos administrativamente el delantero uruguayo estará listo para hacer su debut ante los Pumas este domingo en Ciudad Universitaria.

"Hoy lo hará (tramitar su visa), administrativamente todo estará listo", dijo el Yayo en conferencia de prensa, quien además aseguró que el fichaje de Caute se hizo en tiempo y forma, debido a que el jugador tuvo su último partido con el San Lorenzo el pasado 18 de diciembre, situación que obligó al club celeste a esperar para iniciar las negociaciones.

"La negociación no se retrasó, hubo algunos medios que la daban como un hecho anteriormente. Martín, al ser un jugador importante de San Lorenzo, lógicamente no iba a ser fácil que se desprenda y había que negociar. Él tuvo su último partido el 18 de diciembre", agregó.

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...

León cae ante América pero avanza a la Gran Final

La victoria no le alcanzó a los capitalinos para eliminar al gran favorito
Liga BBVA Bancomer MX Semifinales - Partido de Vuelta León 0 -1 América América lo intentó, hizo un buen partido ...