- Foto Cortesía de: Univisión

D’alessandro y sus dos tatuajes en honor a River

‘El cabezón’ se marcó para la eternidad su último paso por el Millonario

Andrés D’alessandro sorprendió a propios y extraños con sus dos nuevos tatuajes. El ‘10’ de Internacional de Porto Alegre en medio del entrenamiento mostro en su muslo izquierdo dos tatuajes con las copas que ganó en el Millonario en su último paso. Claramente se ven las formas de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina que ganó en el último semestre.

¿Qué les parece los tatuajes de D’alessandro?

El volante, quien volvió a Brasil por petición del equipo para buscar el regreso a la Primera División, tuvo un 2016 irregular con el equipo de la banda cruzada, en donde no pudo afianzarse en la titular. Aun así logro ser importante en varios momentos como en la Recopa Sudamérica frente a Independiente Santa Fe y en algunos tramos del torneo local.

El volante es un amante de los tatuajes. A lo largo de su cuerpo tiene varios dibujos pintados con los momentos más importantes y en honor a las personas más importantes de su vida. Entre los que destacan los que se refieren a sus hijos y a la mencionada Copa Libertadores. Por eso no sorprende que sus últimos dos tatuajes sean un recordatorio de su último año en River.

A pesar de su deseo de continuar en el fútbol argentino el equipo de Porto Alegre no amplio su préstamo por causa del descenso y por eso se dio su regreso al Inter, en donde es ídolo, figura y capitán. Cabe recordar que con el equipo brasileño alzo la Copa Libertadores en 2006 y fue uno de los mejores momentos futbolísticos del jugador. Ahora regresa para darle una mano a un club que está en su corazón, pero a un palpita poder regresar al Monumental para su retiro soñado.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.