- Foto Cortesía de: Telemundo

Dallas saca la ventaja frente a Pachuca

El equipo estadounidense venció 2-1 a los Tuzos en la semifinal de ida

Agradable partido el que se vivió en el Toyota Stadium, el FC Dallas recibía a los Tuzos del Pachuca, en la semifinal de ida de la CONCACAF Liga de Campeones, el equipo mexicano empezó agresivo en el ataque desde los primeros minutos, lo que provocó un gol tempranero de Franco Jara al 2 luego de una buena jugada de Erick Aguirre.

Sin embargo, tras la anotación los Tuzos vinieron a menos, dejando que el equipo de la MLS generará mayores oportunidades de peligro, todavía, Franco Jara tuvo dos aproximaciones que fueron enviadas a tiro de esquina por parte del arquero estadounidense. En la recta final del primer tiempo, un mal rechace de Alfonso Blanco fue aprovechado por Urruti para emparejar los cartones.

Para la segunda mitad, fue Dallas quien arribó al terreno de juego con mayor intensidad al frente, provocando en los primeros minutos un gol anulado y un tiro al poste, pero fue hasta el minuto 57 cuando con un golazo en cobro de tiro libre, Acosta le dio la ventaja a los texanos. Luego de esto, los dirigidos por Diego Alonso intentaron reaccionar pero no lograron tener precisión al frente.

Fue hasta la parte final cuando al 82, Roberto Alvarado tuvo una clara oportunidad pero mandó el balón a la tribuna. Cuando el partido moría, Braian Rodríguez remató de cabeza pero el arquero logro enviar a tiro de esquina. El tiempo no dio para más, el árbitro marcó el final y Dallas saca la ventaja 2-1 frente a Tuzos, la vuelta se realizará el 4 de abril en el estadio Hidalgo, los de la bella airosa sólo necesitan un gol y no recibir para estar en la final ya que tienen el criterio de gol de visitante.

Alineaciones:

Dallas: Seitz, Figueroa, Hedges, Zimmerman, Grana, Gruezo, Acosta, Barrios, Lamah, Urruti y Colman.

Pachuca: Blanco, Medina, González, Murillo, López, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Aguirre, Urretaviscaya y Jara.

Toyota Stadium

Revive aquí los goles:

 

Seleccionado brasileño es baja del mundial

Malas noticias para la 'Canarinha'...
La recta final del mundial Rusia 2018 ya está aquí y la selección de Brasil tiene una cita de vida o muerte ante el combinado ...

¿SE VA? James presenta la indumentaria del Bayern

¿Se acaban los rumores del James para salir del equipo alemán?
  Tras los rumores de la posible salida del jugador cucuteño James Rodríguez del Bayern Múnich llego a su final, ya qu...

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...