- Foto Cortesía de: F.C. Internazionale Milano

D’Ambrosio marca el camino

Con un tanto en la recta final del partido el Inter mantiene la tercera posición

Genoa se metía al Giuseppe Meazza para medir fuerzas con el Inter. Los antecedentes no favorecían al Genoa ya que en los últimos 4 partidos en el Meazza acumulaba 4 derrotas con 8 goles en contra y 1 a favor. Por su parte el Inter sabía de la importancia del partido y estaba al tanto que no podía dejar más puntos luego de su empate a uno entre semana.

Cerca de 50,000 espectadores presenciarían la quinta vicotira de la temporada del cuadro nerazzurri. Un arranque de partido en el cual cada equipo logró imponer su estilo de juego, con un Inter dominando el balón y buscando la portería rival y un Genoa replegado atrás pero con contragolpes que generaban incertidumbre en la parte baja del cuadro de Milan. Taarabt intentó batir a Handanovic en par de ocasiones mientras Perišić y Brozovic generaban las llegas más peligrosas para el local.

Tras llegar al descanso sin goles, el Inter comenzaría a desesperarse en la segunda etapa y con un Icardi completamente neutralizado parecía difícil que el Inter sacará el partido adelante. La visita poco a poco adelantaba líneas y Laxalt tendría en sus pies la oportunidad de barir el marcador pero su remate salió elevado. Llegaron los cambios en el Inter y, con el ingreso de Eder, Perin tuvo mucho trabajo bajo los tres palos. Cuando parecía que se íban sin goles, en un tiro de esquina al 87, D’Ambrosio cabecearía en el segundo poste para darle los tres puntos al cuadro de Milan.

Victoria que deja al inter en la tercera posición a dos puntos de los líderes. La próxima jornada visita al colista Benevento en un partido accesible. Por su parte el Genoa queda en puestos del descenso y tendrá que recibir al Bologna el próximo sábado sin Taarabt y Omeonga (expulsados al final del encuentro) buscnado sus primros 3 puntos de la temporada.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Giuseppe Meazza, Milán

Árbitro:Marco Guida

Inter:Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Dalbert; Vecino, Borja Valero, Candreva; Brozovic, Perisic, Icardi

Genoa:Perin; Biraschi, Rossettini, Zukanovic; Rosi, Cofie, Veloso, Laxalt; Taarabt, Omeonga, Pellegri

 

MIRA LOS GOLES ACÁ:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.