- Foto Cortesía de: La Capital

Damián Musto nuevo jugador de Xolos

El mediocampista argentino llega a Tijuana por 2 millones de dólares

El equipo de Xolos de Tijuana está en fase de reconstrucción luego de la salida de 3 miembros importantes de su equipo. El primero fue Miguel Herrera que estaba más que arreglado con América, el segundo fue Avilés Hurtado que dejo Xolos por el equipo de Monterrey y finalmente Guido Rodríguez que acompañará a Herrera en el América.

El primer paso para la renovación fue la contratación de un Director Técnico, el elegido fue Chacho Coudet con experiencia en el fútbol argentino dirigiendo a Rosario Central. En Rosario coincidió con Damián Musto jugador que ahora seguirá a Coudet para jugar para los Xolos de Tijuana.

Musto viene a suplir la baja de Guido Rodríguez en el mediocampo y será pieza fundamental en el esquema de Coudet. Damián de 30 años tiene experiencia en el fútbol argentino y en el fútbol italiano, donde jugó una temporada en la tercera división.

Después de la contratación de Damián Musto, Xolos esperá cerrar la contratación de un delantero, quien suena muy fuerte es el argentino Gustavo Bou  . 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.