- Foto Cortesía de: Twitter

Dan por hecho la salida de Rakitic

La revelación explicaría la ausencia del croata en la lista de convocados para el encuentro ante el Villarreal

La impactante novedad de Luis Enrique en la lista de convocados para el encuentro frente al Villarreal CF fue Ivan Rakitic. Una decisión que muchos justificaban con el cuento de las rotaciones pero que, tal y como acaba de desvelar un medio croata, parece tener otra explicación: el centrocampista del FC Barcelona ha decidido marcharse al Manchester City.

Según ha publicado el periódico ‘Jutarnji List’, el internacional con Croacia habría recibido en las últimas semanas una propuesta de Pep Guardiola para unirse a su proyecto, algo que Rakitic habría aceptado gustosamente, teniendo en cuenta su admiración por el técnico de Santpedor y su pérdida de peso en el primer equipo del Barça.

Para ‘Mundo Deportivo’, sin embargo, el centrocampista azulgrana ha dado órdenes a su representante de no escuchar a ningún equipo que no sea el azulgrana. De hecho, según publica el citado medio, Arturo Canales, -agente del jugador-, ha revelado que “no hay nada de nada”. No obstante, las informaciones que llegan desde Croacia están ahí. Y Rakitic, sin ir convocado.

El interrogante queda en el aire y solo queda esperar cual será el desenlace del futuro del jugador croata. 

Los 5 jugadores jóvenes que seguir en este 2020

Están llamados a ser los próximos cracks del fútbol mundial
Erling Braut Håland   Recientemente fichado por el Borussia Dortmund en 22.5 millones de euros proveniente del RB ...