Dani Alves consuela a Messi

El brasileño le dedica unas palabras de apoyo al crack argentino después de la derrota en el clásico de las Américas

Después de la derrota 3 por 0 frente a Brasil uno de los más señalados de la selección Argentina fue la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, a quien la prensa de su país lo critico por su bajo nivel demostrado. Pero desde varios sectores salieron voces de apoyo a la Pulga como lo hizo Dani Alves. Su ex compañero en el conjunto catalán declaro al final del partido que: “Eres el mejor de todos”.

El lateral de la Juventus se ha mostrado solidario con la dura situación que vive su compañero con su selección y mediante su cuenta de Instagram ha colgado una foto con la siguiente inscripción: “Siempre un gusto encontrarte amigo, te deseo lo mejor siempre, eres el mejor de todos”.

La situación de la albicelestees crítica con la derrota del pasado jueves frente al scratch alarga una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y cada vez se complica más sus chances para ir a la Rusia 2018.

Ni siquiera la presencia del cinco veces balón de oro fue suficiente para revertir el mal momento del equipo de Bauza.  Ya que en los últimos partidos se justifico el mal juego a partir de la ausencia del ‘10’ culé. Por eso el próximo partido frente a Colombia es determinante ya que de perder las opciones de clasificar a la cita mundialista se vuelve una tarea casi imposible.

Con el antecedente del último partido de local, en donde Paraguay dio la sorpresa al vencer por 1 a 0, se siente una atmosfera de pesimismo en la prensa, en el entorno y hasta en varios sectores de la dirigencia de la AFA. La última vez la presión del público en vez de ser un factor que afectará al visitante fue otro factor perjudicial en la el partido. 

Y la hinchada está cansada de la situación y ya señala a varios de sus jugadores como: Higuain, Di Maria, Mascherano y obviamente al capitán argentino, Lionel Messi, quien ha tenido una mejoría en sus actuaciones con la albiceleste en los últimos años pero que aun le critican por no poder coronarse campeón con la camiseta de su selección. Ahora imagínense de no clasificarse a Rusia 2018.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.