- Foto Cortesía de: marca.com

Dani Alves eligió el número de una celebridad del PSG

El lateral derecho jugará con el dorsal 32

Este miércoles se ha puesto fin al culebrón del fichaje de Dani Alves. Tras las dos opciones que barajaba el brasileño, este ha sorprendido a todo el mundo con la decisión de irse al club francés. El zaguero brasileño al llegar al PSG, se ha decantado por el #32 con el que jugó anteriormente el mediocampista y celebridad inglesa David Beckham.

Ha sido un verdadero fichaje impactante. Dani Alves ya estuvo en rueda de prensa, donde habló sobre su dificil decisión y pidió perdón en abierto a Pep Guardiola por si este se sintió traicionado y ofendido tras hacerse oficial su traspaso por el PSG.

Tras la rescisión de su contrato con la Juve, el PSG se ha hecho con los servicios de Dani Alves a coste cero. Desde luego no le han faltado ofertas al brasileño, y al final se decidió por jugar en la capital francesa.

BOMBA | Rabiot es seducido por el Barça

Un crack más en el objetivo del Barça
El FC Barcelona quiere reforzarse con los mejores jugadores del mercado, es por ello que ya ponen manos a la obra en busca de un jugador franc&eacu...

Alemania va contracorriente y ya decidió el futuro de Löw

Los ‘teutones’ se despidieron en primera ronda y continuaron con el “síndrome del campeón”.
En el mundo del fútbol generalmente se toman decisiones apresuradas, basados en la inmediatez y con el corazón más que con la ...