- Foto Cortesía de: Dani Alves

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de títulos levantados por el ‘10’ de Barcelona ya alcanzó los 33 y se convirtió así en el futbolista con más copas levantadas en la historia del equipo catalán.

Pese a ello, Lionel Andrés no es el jugador con más trofeos en la historia del fútbol, el dueño de ese título es su gran amigo, Dani Alves, quien no dudó en recordarle al argentino, y a todos sus seguidores en general, que es el más ganador hasta el momento, gracias a sus 37 copas levantadas en los cinco clubes con los que ha jugado a lo largo de su vida.

“Sorry but not sorry”, “lo siento pero no lo siento”, esa fue la frase con la que Alves sacó pecho de ser el más ganador a través de su cuenta de Instagram, quien además, acompañó la publicación con un breve conteo de los futbolistas con más títulos en la historia del fútbol; lista en la que están figuras como Giggs, Messi, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Piqué, Cristiano y Edson Arantes do Nascimento​, ‘Pelé’.



Por otro lado, la publicación nació por el trofeo de la Supercopa de España que el Barcelona le ganó este fin de semana al Sevilla en Marruecos, partido que finalizó 1-2 a favor de los de Cataluña, equipo donde Lionel Messi ha ganado sus 33 copas, entre las que se encuentran Champions League, Liga de España, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

Dani Alves, el brasileño que ha vestido las camisetas del Esporte Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, con 32 años ha conquistado la mayoría de trofeos en los que ha competido alrededor de 17 años, mientras que Messi, con cuatro menos, ha logrado su palmarés en 14 años y todos sus títulos en un único club.

Finalmente, varios futbolistas se tomaron con gracia la imagen del lateral, incluso, personajes como Xavi Alonso y Franck Ribéry comentaron con risas la publicación del ‘2’ de la selección de Brasil.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...