- Foto Cortesía de: ('Mundo Deportivo',)

Dani Alves revela el jugador más difícil con el que le toco jugar y es del Madrid

Dani Alves lleno de elogios a Ronaldo

El lateral derecho de la selección brasileña y actualmente jugador del París Sant Germain, Daniel Alves a declarado en una entrevista para FIFA TV.

El brasileño entró en controversia después de recibir la pregunta de ¿El mejor jugador a quien se ha enfrentado? Dani Alves con dudas pero contestó que fue Cristiano Ronaldo, "Creo que Cristiano Ronaldo" contestó el lateral.

Esto ha dado un poco de controversias tras el exitoso paso que tuvo en el Barcelona y la conocida pelea que tuvieron estos dos personajes en la cancha.

A pesar de elogiar a Cristiano, Dani reconoció que el mejor jugador que a visto en la historia, para el son sus dos excompañeros, Messi y Neymar (se reencuentra con Neymar en el PSG). "¿El mejor jugador de los tiempos? Yo digo que Messi porque le he visto jugar, De los otros he escuchado lo que hablan de ellos, pero no lo puedo ver, no lo puedo corroborar. Entonces elijo siempre a los que puedo ver. Pienso que Messi junto a Neymar. Ellos son lo más espectacular que he podido ver." También dejó en claro que para el, el mejor entrenador es Guardiola.

Aquí tienes la entrevista completa.

 

Chivas toca fondo y Pumas respira

Victoria de Pumas ante unas Chivas que se hunden cada día más
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Pumas 2-1 Chivas Dos de los llamados cuatro grandes se enfrentaban en CU ante una gran crisis de ambo...