- Foto Cortesía de: ('PSG',)

Dani Alves revela los tres clubes por los que pudo haber fichado antes del Barça

El destino del brasileño pudo ser distinto en 2008

El lateral del París Saint-Germain contó cuáles eran las opciones de pase antes de desembarcar en Barcelona. De no haber llegado al Camp Nou su destino podría haber sido otro.

Bien sabe Dani Alves que su paso por Barcelona ha sido uno de los más importantes, sin embargo, antes de llegar al club catalán estuvo a punto de fichar para otro equipo. Resulta que el defensor pudo haber seguido su camino en el Liverpool, Chelsea  o Real Madrid, así lo reveló en una entrevista.

Incluso confesó que estuvo a punto de sellar su futuro en el Liverpool sin embargo, el destino dio un giro que terminó permitiendo su llegada a Barcelona. "Estuvo prácticamente acordado con el Liverpool, pero por alguna razón no sucedió. Y realmente no sé por qué, ya que yo no era el que conducía las negociaciones. Tenía otras personas que me representaban en ese momento”.

Sin embargo, el defensor parece no arrepentirse de los pasos que dio en su carrera ya que sostuvo: "Todo funcionó felizmente para los culés al final, y también para mí, ya que pude escribir una historia increíble en el Camp Nou”.

 

El Barça blinda uno de sus jugadores para que el PSG no se lo lleve

En la última semana se ha venido rumorando sobre el posible fichaje de una pieza fundamental del Barça para el equipo parisino
Se trata del croata, subcampeón del mundo, Ivan Rakitic. El mediocentro siempre ha demostrado tener aspectos que lo denominen como uno de lo...